Dónde sacar copia de recibo de luz en México

Todos los ciudadanos reciben en su residencia la factura del servicio de electricidad. Aun así, puede ser necesario sacar copia de recibo de luz por diversas razones. Si este es tu caso, seguí leyendo porque explicaremos cómo hacerlo.

El recibo de luz es un documento importante porque contiene toda la información de consumo energético en tu domicilio en el bimestre. Además de las tarifas y los cargos cobrados por la prestación del servicio por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Seguramente ya sabes lo importante que es tener esta factura en manos y si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una solución. Mostraremos cómo sacar una copia del recibo de luz por internet y también descargarlo en celular o computadora para imprimirlo si así lo deseas.

Dónde sacar copia de recibo de luz por internet

Por suerte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México tiene una página web con servicios digitales en la cual es posible obtener una copia del recibo de luz con solo algunos pasos.

Para realizar este trámite en línea solo será necesario crear una cuenta digital para acceder al sistema de manera muy simple. Esto se hace por el propio portal CFE desde la página principal, como veremos a continuación.

Cómo sacar copia de recibo de luz por la página de CEF

Lo primero que tienes que hacer para sacar la copia de tu recibo de luz es ingresar a la página de la CEF y ubicar el menú de consulta a la izquierda de la portada. Ahí deberás pulsar la opción “Regístrate aquí” para abrir tu cuenta digital.

Después de completar el formulario y crear tu usuario y contraseña, podrás regresar a la página inicial. En el mismo menú de consulta, tienes que informar los datos de acceso recién creados para entrar al sistema y descargar tu copia de recibo de luz.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *