Cómo acceder a los beneficios de BradesCard Suburbia

Desarrollada especialmente para usuarios que valoran el mundo de la moda, la tarjeta de crédito BradesCard Suburbia brinda diversos beneficios para hacer compras dentro y fuera de las tiendas de la red Suburbia en México.

Emitida por BradesCard, la tarjeta que lleva el nombre de una las redes de tiendas departamentales más conocidas en el país, ofrece ventajas para clientes que realizan compras a crédito con este medio de pago.

Preparamos este artículo para explicarte cuáles son los beneficios de la tarjeta y cómo acceder a sus beneficios. Además de la función crédito, la BradesCard Suburbia también permite realizar retiro de efectivo y acompañar tus movimientos financieros online de forma muy fácil.

Qué beneficios tengo con una tarjeta BradesCard Suburbia 

Antes de adherir a un servicio de crédito es importante observar sus características y ventajas para evaluar si vale la pena utilizar el medio de pago. Por ello, mostraremos aquí toda  la información que tienes que saber sobre la BradesCard Suburbia.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la tarjeta tiene una membresía anual de $249 + IVA. Si realizas compras por más de $20,000 a partir del segundo año recibirás la exención de la tasa. Abajo listamos los beneficios de la tarjeta.

  • Descuentos y promociones exclusivos en las tiendas Suburbia
  • Meses sin interés en las compras en Suburbia
  • Retiro de efectivo en cajero electrónicos de la red
  • Tarjetas adicionales sin costo

    Qué beneficios tengo con una tarjeta BradesCard Suburbia

    Qué beneficios tengo con una tarjeta BradesCard Suburbia

Cómo obtener los beneficios de BradesCard Suburbia

Para solicitar tu tarjeta BradesCard Suburbia en una sucursal del banco es necesario cumplir con algunos requisitos. Primero tienes que ser mayor de edad y presentar un documento de identificación válido.

Además, es necesario comprobar domicilio no mayor de 3 meses, presentar comprobante de ingresos mínimos y ya tener alguna otra tarjeta de crédito. La solicitud del producto financiero pasará por aprobación y, en caso positivo, luego recibirás tu tarjeta.